$54,999.00

La resistente, doble pared de acero porcelanizado y el potencial ilimitado del Summit®️ Kamado Grill Center S6 lo coloca en una clase propia. Alcanza rápidamente las temperaturas deseadas, mantiene el calor para ahumar durante todo el día y el encendido a gas hace que encender el carbón sea tan fácil como presionar un botón. ¿Alimentando una multitud? Con un área de cocción extra grande de 24 ”, Summit®️ Kamado está listo para preparar banquetes de cualquier tamaño. Simplemente reposicione su rejilla para transformar su Kamado en un asador de carbón de todos los días para sellar cortes, asar pollo, ahumar pescado y cualquier otra cosa que imagines a la BBQ.

$38,999.00

El asador Summit® Kamado se ve y funciona como ningún otro asador de su categoría. Su característica construcción que consta de dos capas de durable acero con aislamiento de aire alcanza la temperatura deseada en poco tiempo y mantiene el calor para ahumar durante todo el día a la vez que minimiza la cantidad de carbón requerido en cada sesión de asado. ¿Tienes que alimentar a una multitud? Con un área de asado extraamplia (de 61 cm de diámetro), el asador Summit® Kamado está listo para hacerse cargo de festines de cualquier tamaño. Reubica la parrilla para transformar tu asador Kamado en un asador de carbón convencional con el que podrás sellar cortes, asar pollos, ahumar pescado y cocinar cualquier otra cosa que quieras servir en tu asado.

$42,999.00

Un rancho lleno de amigos, mesas repletas de comida y la mejor música, con el olor a parrilla suspendido en el aire. La enorme capacidad del asador de carbón Ranch Kettle dará lugar a una fiesta que durará hasta el día siguiente.

$13,499.00

Prende la llama y pasa las pinzas a la nueva generación de asadores de carbón. Con sólo presionar un botón, las brasas se encenderán y la comida estará en marcha. Sólo falta sentarse y ver en acción al asador de carbón Performer Deluxe.

$10,999.00

Déjate llevar por tu pasión por el carbón y la comida increíblemente deliciosa. Ya sea en un pequeño patio o en un gran jardín, las ganas de asar no tienen límites. Después de la cena, pliega la mesa lateral, acerquen las sillas y brinden por el asador de carbón Performer.

$9,999.00

El legendario Weber Kettle se reinventó. El asador de carbón Master-Touch Premium puede sellar el corte perfecto y luego transformarse fácilmente en un ahumador para ahumar costillas o un Boston butt low-and-slow. Con nuevas características, como una tapa con bisagras y una cámara de carbón para tener un consumo de carbón eficiente, el Master-Touch Premium es la respuesta a todos los asados.

$11,499.00

Invita a toda la familia, enciende el carbón y prende tu pasión por la cocina a la parrilla. Prepara hamburguesas, elotes y todos los acompañamientos a la vez en el asador de carbón Original Kettle Premium. Cuando la cena haya acabado y los invitados estén satisfechos, limpiar será cosa fácil, así que déjate llevar y disfruta el momento.

$5,999.00

La autenticidad de la cocina a la parrilla con carbón, un diseño clásico y universal, y un sabor reconocido en todo el mundo. El asador de carbón Original Kettle Premium se mantiene fiel al icono de las reuniones al aire libre y lo mejora con un nuevo sistema de limpieza.

$3,499.00

Brindemos por el Original Kettle: un asador diseñado para todos los jardines. Por los recuerdos que ya se crearon y los que pronto se crearán. Cuando el carbón se haya apagado y la cena esté servida, relájate y deja que fluya la conversación.

$4,499.00

Déjate llevar por el crujido de las briquetas y el intenso y cautivador aroma del humo. Sé fiel al asador con el que comenzó todo y su versión moderna: el Original Kettle. Inventado por el fundador de Weber y admirado en todo el mundo. Es la esencia de la cocina a la parrilla con carbón.

$7,399.00

Preparaste el menú y revisaste todos los detalles. Llegó la hora de prender las briquetas, servir las bebidas y esperar el sonido de la carne al contacto con la parrilla de cocción caliente. El ritual de cocinar a la parrilla con carbón se funde con las innovadoras funciones y el asombro que causa el asador de carbón Master-Touch.